Se apodera y hace vibrar Bronco al Domo Care

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

domingo 07 noviembre 2021 - 01:11 p. m.

Una noche llena de recuerdos fue la que desató con su ritmo la agrupación al presentarse anoche en el recinto ubicado en la Expo de Guadalupe

MONTERREY, Nuevo León-. Bronco aún sigue galopando con fuerza en los escenarios y más con esa sangre fresca y nueva que tiene entre sus integrantes; así lo demostró anoche durante la presentación que ofreció en el Domo Care.

El grupo hizo su aparición en el redondel a las 23:35 horas donde al ritmo de “Sergio El Bailador" puso de inmediato a bailar a los asistentes, quienes al final respondieron con una cálida ovación para la alineación.

La noche continuó con “Pastillas de amnesia”, “Oro” y “Total que más da”, éxitos que Bronco convirtió en clásicos desde hace tres décadas y que el público en ningún momento dejó de cantar.

Como nos brota de alegria nuestro corazón de verlos una vez más. Tengo la obligación moral de agradecerle a Dios de vernos nuevamente.

 

La fiesta “bronca” siguió con “Estoy a punto de olvidarte”, “Aunque no me quieras” y “A qué le tiramos”, momento en que Esparza hizo una pausa para presentar a sus potrillos.

Sin duda alguna, es un placer estar aquí, muchas gracias por apoyar cada una de las etapas de Bronco, espero que tengan mucha pila porque esto va pa’ largo.

René Esparza

Después de esta advertencia Bronco ofreció un set list de éxitos que catapultó a la agrupación en los años 90 como “Con zapatos de tacón”, “El Sherif de chocolate” y “La maestra de la escuela”, para luego dar paso a temas más recientes como “Corazón duro”, “Quiéreme como te quiero” y regresar con otro de sus clásicos “Si te vuelves a enamorar”.

Durante su show la agrupación regia utilizó pirotecnia y bailarines en escena como parte de un homenaje al Día de Muertos; en ese momento se interpretaron temas como "El Corrido de Miguel" y "Amigo Bronco".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?