Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se entregan Los Ángeles Azules de manera total en el Domo Care

La agrupación originaria de Iztapalapa puso a bailar a los regios que anoche acudieron a verlos en el Domo Care donde presentaron éxitos como “El listón de tu pelo” y “17 años”

Se entregan Los Ángeles Azules de manera total en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Desde Iztapalapa para el Domo CareLos Ángeles Azules llegaron con toda su cumbia a este escenario donde desde su aparición en el redondel pusieron a bailar al público que se dio cita anoche para verlos. 


Al filo de las 23:27 horas la agrupación de la familia Mejía Avante fue bien recibida por los regios quienes de inmediato respondieron al llamado de “Entrega total”. 


La fiesta continuó con “Las maravillas de la vida” momento en que los asistentes desde sus lugares daban muestra de sus mejores movimientos de baile, quienes inclusive no les importó lo reducido del espacio para bailar en pareja. 

Dónde está Monterrey, Monterrey, Monterrey, listos para bailar con Los Ángeles Azules. Esta noche vamos a ver quién está más animado si los de abajo o los de arriba.

Elías Mejía Avante

Dándole seguimiento a la velada con “La cumbia picosa”. 

“¿Quién trajo pareja hoy? Que bueno que trajeron pareja, este tema va dedicado para toda las parejas aquí presentes”, señaló Mejía Avante para interpretar “Ay amor”. 

La noche prosiguió con “La cumbia del acordeón”, “La hicieron llorar” y “Cumbia pa’ gozar”. 


“Dónde están las mujeres más guapas de Monterrey, para ustedes Mi niña, mujer”, señaló “El Doc” como se le conoce a Elías Mejía. 


A pesar de que para esta presentación Los Ángeles Azules no llenaron por completo el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe, si mantuvieron a la gente que acudió atrapada con cada una de sus melodías, que pusieron a mover el cuerpo hasta al más arrítmico que asistió a verlos. 


“La cumbia del acordeón”, “20 rosas para ti” sin faltar el “Listón de tu pelo”, éxito del conjunto originario del barrio de Iztapalapa, prosiguieron con la velada donde al final de esta última interpretación el público se sacudió en ovaciones, pues, sin duda, era una de las melodías más esperadas de la noche. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias