Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Seduce y enamora Cristian Castro a los regios

Tras su regreso a la ciudad “El Gallito Feliz” reconquistó con sus interpretaciones al público que acudió a verlo anoche en la Arena Monterrey con su gira Hits Tour

Seduce y enamora Cristian Castro a los regios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Haciendo gala de su voz y presencia Cristian Castro arribó anoche a la Arena Monterrey en traje, pues sin duda, era un concierto muy especial que ofreció ante los regios luego de no presentarse en la ciudad a causa de la pandemia. 

El llamado “Gallito Feliz” desde su aparición en el escenario fue vitoreado y recibido con aplausos, reacción que hizo que el cantante se mostrara alegre y simpático e inmediatamente se conectara con el público a quienes les cantó como primer tema “Mi fracaso” de Juan Gabriel

Fue a las 21:20 horas cuando Castro arrancó su Hits Tour ante 8 mil 500 asistentes (cifra oficial) donde además de presentar sus canciones rindió un homenaje a dos grandes de la música Juan Gabriel y José José

“Imagina” y “Amor” fueron el segundo y tercer tema con los que Cristian, quien recientemente celebró 47 años, eligió para seguir con esta velada donde se mostró alegre, simpático e incluso picarón ante sus fans. 

“La siguiente es una canción importante del segundo disco, recuerdan cómo se llamaba el segundo disco, esto es “Por amor a ti’”. 

Luego vendría un popurrí con temas del “Divo de Juárez” como “Estoy enamorado”, “He venido a pedirte perdón”, “Con tu amor” y “Te sigo amando”. 

Para este espectáculo el primogénito de Verónica Castro a manera de reflexión presentó algunas de sus canciones, dándole a esto un toque distinto a los conciertos que llegan a presentar otros artistas.  

“Quiero regresar hacia el lugar donde nací, quiero recordar, quiero quedarme ahí, quiero imaginar y que todo se quedé así”, declaró un Cristian filosófico que dio paso a “Simplemente tu”. 

Muchas gracias, estoy muy emocionado de poder estar frente a todos ustedes después de mucho tiempo para todos los que esperaron un aplauso por esperar un poquito y un muchito.

Crisitian Castro

 

En esta noche Cristian no pudo dejar a un lado su buen sentido del humor y sus ocurrencias, pues confesó, según, ante el público que tras haber cenando cabrito una noche antes tuvo chorrillo. 

Anoche no pude evitar y me comí un cabrito y me dio chorrillo, pero aquí andamos.

“Lloran las rosas” fue la siguiente melodía que el artista eligió para consentir a su público, para luego dar paso a su primer éxito de toda su carrera “Agua nueva”.

El romanticismo siguió con “Morelia” y Vuélveme a querer”, sin faltar esas canciones poperas y con ritmo que a más de uno hizo que se levantara de su asiento con “Están lloviendo estrellas”. 

Cinco músicos y dos coristas acompañaron a Cristian Castro en esta actuación. 

Tras una breve pausa, el intérprete nuevamente reapareció en el escenario, pero ataviado con smoking y es que el momento lo ameritaba al interpretar “El triste” de José José donde al final los aplausos no se hicieron esperar, demostrando así que su voz tiene la potencia para recitar esos éxitos del “Príncipe de la Canción”. 

“Muchas gracias, te quise hablar pero al llorar mi voz calló”, expresó Castro para continuar con “He renunciado”, “Adiós princesa” y “Nadie simplemente”. 

“Realmente yo creo que me merezco una novia de Monterrey, he sufrió toda la pandemia”, confesó Cristian, quien se ha caracterizado por tener novias extranjeras. 

Un detalle de parte del público a petición del propio artista fue que le cantaran “Las Mañanitas” por lo que especialmente sus fans respondieron; sin embargo, Cristian les respondió “échenle ganitas”, al final agradeció la respuesta. 

“Por amarte así”, “Nunca voy a olvidarte”, “No hace falta” y “Yo quería” no estuvieron exentas dentro del repertorio que el intérprete ofreció a los asistentes, despidiéndose de ellos con “Azul” y “No podrás”.


Síguenos en Google News
Otras Noticias