Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Superéxito en la primera noche de 'Enrique & Ricky Live!'

Con el talento de estas tres grandes figuras de la música y un lleno total en el MGM Grand Garden Arena, miles de personas se reunieron para presenciar este espectáculo irrepetible

Superéxito en la primera noche de 'Enrique & Ricky Live!'

Publicado el

Por: Abril de León

LOS ÁNGELES, California-. Con una increíble suma de talento y éxitos musicales, dio inicio el tour 'Enrique & Ricky Live!', con dos de los artistas latinos más emblemáticos de la historia de la música, además de Sebastián Yatra como invitado especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Enrique Iglesias y Ricky Martin, inauguraron el sábado por la noche una de las giras más esperadas de la década con un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El público presente en el arranque de esta tan esperada gira pudo disfrutar de un espectáculo irrepetible donde primero Sebastián Yatra dio muestras de su talento para desafiar las expectativas del género a través de su maravillosa presencia escénica.

Foto: Cortesía

Para darle paso al ganador de múltiples premios Ricky Martin, quien subió al escenario para ofrecer un espectáculo explosivo tal como lo esperaban sus fanáticos.

Acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines, Ricky comenzó su repertorio con los megaéxitos y clásicos de siempre 'Livin', 'La vida loca', 'La Bomba' y su más reciente sencillo 'Qué rico fuera'.

Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos

Ricky Martin

cantante
Foto: Cortesía

El cierre de su set fue realmente histórico y una celebración absoluta de la vida, donde Ricky, adorado por el mundo entero, demostró una vez más por qué es uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo.

Y para cerrar esta legendaria noche, el Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias, hizo su esperado regreso a los escenarios, donde cautivó a sus fanáticos con su impresionante carisma a medida que interpretaba todos sus éxitos ante una audiencia ansiosa por compartir la noche con el ícono.

Foto: Cortesía

Para concluir el concierto inaugural de esta estupenda gira, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira 'Enrique & Ricky Live!', sumará un total de 26 fechas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Aneheim, California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias