Tame Impala de nuevo en México para delicia de sus fans

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 07 octubre 2021 - 12:49 p. m.

"The Slow Rush", publicado en 2020, ha acumulado más de 1.3 millones de streams en todo el mundo y fue su álbum más alto hasta la fecha

MONTERREY, Nuevo León-. Tame Impala, el proyecto musical de neo-psicodelia originario de Perth, Australia, está listo para volver a México en una temporada más que esperada, luego del freno por el covid-19.

Y es que luego de verse afectada su participación en 2019 a causa de la situación mundial, Kevin Parker visitará Monterrey como headliner del festival Pa'l Norte 2021.

Para después llegar al Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 de noviembre y cerrará, con mucha emoción, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ser headliner del festival Corona Capital 2021.

Llegará Kevin Parker para presentar 'The Slow Rush' que verá tres oportunidades de ser tocado en vivo y con banda completa, luego de un paro de más de año y medio, dónde su creador se ha visto inquieto creando Tame Impala Soundsystem durante unas fechas en EUA.

Su trabajo en el regreso de The Streets y más recientemente, la celebración del 10 aniversario de 'Innerspeaker', el disco dónde despegó la carrera de Tame Impala a un nivel global.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?