Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tame Impala de nuevo en México para delicia de sus fans

'The Slow Rush', publicado en 2020, ha acumulado más de 1.3 millones de streams en todo el mundo y fue su álbum más alto hasta la fecha

Tame Impala de nuevo en México para delicia de sus fans

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Tame Impala, el proyecto musical de neo-psicodelia originario de Perth, Australia, está listo para volver a México en una temporada más que esperada, luego del freno por el covid-19.

Y es que luego de verse afectada su participación en 2019 a causa de la situación mundial, Kevin Parker visitará Monterrey como headliner del festival Pal Norte 2021.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

Para después llegar al Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 de noviembre y cerrará, con mucha emoción, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ser headliner del festival Corona Capital 2021.

Llegará Kevin Parker para presentar The Slow Rush que verá tres oportunidades de ser tocado en vivo y con banda completa, luego de un paro de más de año y medio, dónde su creador se ha visto inquieto creando Tame Impala Soundsystem durante unas fechas en EUA.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Tame Impala (@tameimpala)

Su trabajo en el regreso de The Streets y más recientemente, la celebración del 10 aniversario de Innerspeaker, el disco dónde despegó la carrera de Tame Impala a un nivel global.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias