Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene Carlos Rivera regreso triunfal a Monterrey

El artista originario de Tlaxcala, Carlos Rivera, se presentó ante un recinto abarrotado la noche del viernes en Monterrey

Tiene Carlos Rivera regreso triunfal a Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A poco más de un mes de su última visita, Carlos Rivera regresó a tierras regias, pero esta vez no lo hizo en su faceta de actor, sino en la de cantante, la cual lo ha colocado como uno de los artistas favoritos del público de los últimos años.

Fue a las 23:37 cuando el originario de Tlaxcala hizo su aparición en el redondel del Domo Care, recinto donde también se presenta este sábado. 'Lo Digo' fue la canción elegida para dar inicio al concierto, en el que los más de 6,000 asistentes que abarrotaron el lugar se deleitaron con la música del ganador de la tercera generación de 'La Academia'.

Muy buenas noches, Monterrey. Qué felicidad estar aquí de vuelta por fin otra vez dando un concierto y más aquí en el Domo Care, que estamos tan cerquita, que siento cerquita incluso a los de arriba. Estoy muy feliz de traer mi música para ustedes después de todo lo que ha pasado (...) Esta noche yo soy de ustedes, yo te pertenezco, Monterrey. Tú me disfrutas como tú quieras

Carlos Rivera

cantautor

Tras interpretar los temas bailables de 'Amo mi Locura', 'Bendita tu Vida' y 'Perdiendo la Cabeza', el cantante se cambió de vestuario para dar paso a baladas como 'El Hubiera no Existe', 'La Luna del Cielo' y 'Si Te Vas'.


'Regrésame mi Corazón', '100 años', 'Todavía no te Olvido' y 'Ya no Vives en Mí' fueron otros temas que formaron parte del repertorio del cantautor, quien durante el show también se acercó en varias ocasiones a su público, con el cual se tomó fotografías

En el show, Rivera también incluyó algunas canciones de 'Leyendas', álbum donde rinde tributo a reconocidos artistas como José Luis Perales, de quien interpretó el éxito, 'Un Velero Llamado Libertad',  donde varias mujeres alzaron un pañuelo de color azul, gesto que no pasó por alto.

Con mucho amor a todas las mujeres que están aquí, que deberían tener el derecho de andar libres por el mundo y por donde ustedes quieran cumpliendo todos sus sueños. Nosotros debemos ser siempre esas personas que debemos de cuidar con el corazón a todas las mujeres que amamos

Carlos Rivera

cantautor

'Otras Vidas', 'Eres Tú (Mamá)', melodía que estrenó recientemente y que escribió para su madre, y 'Fascinación', fueron los temas con los que el tlaxcalteco, quien en el escenario estuvo acompañado por nueve músicos y cuatro coristas que también fungían como bailarines, intentó cerrar su concierto, pero la audiencia no lo dejó ir. 

Ante los gritos del público, el artista volvió al escenario para cantar 'Te Esperaba', 'Que lo Nuestro se Quede Nuestro', '¿Cómo Pagarte?' y un popurrí con 'Yo Sólo Quiero (Un Millón de Amigos)', 'Vive' y 'Agárrense de las Manos', y de esta manera dio por concluido su show después de dos horas, en las cuales conquistó con su talento vocal, sus pasos de baile y carisma.

Síguenos en Google News
Otras Noticias