Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene División Minúscula festejo de #15

Hace vibrar la banda tamaulipeca a los asistentes al celebrar el 15 aniversario de su álbum “Defecto Perfecto” en el Auditorio Pabellón M.

Tiene División Minúscula festejo de #15

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Al grito de “División, división” fue como algunos fans dieron la bienvenida al inicio del concierto que División Minúscula ofreció anoche en la ciudad.

Fue en punto de las 21:53 horas cuando la agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas, hizo su aparición en el escenario del Auditorio Pabellón M, en una velada de festejo, pues la banda se encuentra celebrando 15 años del lanzamiento de su álbum Defecto Perfecto, motivo que los llevó a realizar este show.

“Hot rod” y “Un beso al aire y un tiro al pecho” fueron los dos primeros temas de la noche, para luego dar paso a “Veneno es antídoto”, donde el público al escuchar los primeros acordes de la canción inmediatamente se levantaron de sus lugares para ovacionar y cantar junto con el grupo.

“Buenas noches hermoso Monterrey, es un sueño esta noche estar con ustedes, muchas gracias. Antes de seguir quiero festejar a cada uno de ustedes por estos 15 años de ‘Defecto perfecto.

División Minúscula.

“Ha sido un placer ser parte del soundtrack de alguna parte de su vida”, agregó Javier Blake, voz y guitarra de la banda para dar paso a “Soundtrack” y posteriormente a “Cada martes”, el cual al final fue aclamado por los asistentes.

“Hace 15 años cuando estábamos grabando este disco nuestras expectativas era que le gustara al público y esas expectativas nos superaron y vemos que con el paso de los años este disco sigue conectando con ustedes”, señaló Blake para continuar con “Sognare”, éxito que la banda colocó en el 2006 y que en este concierto fue el tema más coreado de la noche.

Foto: Posta.

La tocada continuó con “Tinta y papel”, “Revienta”, “Pastilla” y “Sismo”, donde cada vez que había la oportunidad la banda agradecía a sus fans el estar acompañándolos en este festejo y ser parte de la historia de División Minúscula.

Al final el grupo se despidió con 'Las luces', 'Frenesí' y 'Voces' dejando una gran satisfacción a los oídos de sus fans.

Síguenos en Google News
Otras Noticias