Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene La Firma exitoso concierto en Monterrey

La Firma se presentó la noche de este sábado con gran éxito en Monterrey y en su concierto sorprendió con la presencia de Duelo

Tiene La Firma exitoso concierto en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque casi se tardaron dos horas en salir al escenario debido a que tuvieron dos teloneros, La Firma ofreció la noche de este sábado un concierto que dejó bastante satisfechos a las más de 10,000 personas que acudieron a disfrutar de su música.

La Arena Monterrey recibió a Louie Padilla, Aarón Martínez, Temis Cotera, Ray Pedraza, Jonathan López, Miguel Cruz, Alan Padilla e Iván Cabriales con su show 'Tan Cerquita de Tí', el cual arrancó minutos antes de las 23:00 horas.

Buenas noches, ¿cómo está la familia de La Firma? Porque eso somos ustedes y nosotros: una sola familia

Louie Padilla

cantautor

Canciones como 'Lo Mejor de mi Vida', 'Daría', 'Lo Aprendí de Ti', 'Hay Alguien Más', 'Ese Alguien' y 'Contigo Tengo Todo' fueron interpretadas por la agrupación, que como primera sorpresa de la noche contó con la presencia de Natiuska, quien es la hija de Martínez y deleitó a la audiencia con 'La Gata Bajo la Lluvia'.

En el show, cuya producción consistió en un llamativo juego de pantallas gigantes y set de luces, también se pudieron escuchar los temas 'Como Olvidarla', 'Para Recordar' y 'Sé Feliz', los cuales son algunas de las primeras grabaciones de la banda.

De igual manera, en la presentación fueron incluidos éxitos compuestos por Louie Padilla para otros artistas como 'Ya Ves' y 'Alguien te va a Hacer Llorar'. Asimismo, el concierto contó con su momento acústico, para el que Padilla y Cotera se trasladaron a la parte trasera del área de cancha para cantarle al público 'La Cruz de tu Silencio' y 'En lo más alto del Cielo', tema que dedicaron a las personas fallecidas por COVID-19.

La vida nos ha sorprendido de manera impresionante, de una manera que no estábamos preparados y lo peor de todo es que se llevó personas muy importantes

Louie Padilla

cantautor

La segunda sorpresa de la noche llegó cuando el cantautor interpretó un pedazo del éxito, 'Amiga Soledad', del grupo Duelo, el cual apareció en el escenario principal, provocando la locura de los asistentes. '¿Qué Hubiera sido de mi Vida?', 'Ella Solo es Mía' y 'Soy Como no Soy' fueron los temas que La Firma interpretó junto a la agrupación de Roma, Texas. 

Después vendrían hits como 'Buena Suerte' y 'Cerquita de Ti', con el que intentaron despedirse de la audiencia en medio de una lluvia de papeles, pero ante los gritos del público, la agrupación permaneció en el templete y Louie incluso bromeó con el encargado de la cabina de audio. 

Nuestra gente es especial, es nuestra familia, es un público muy chingón y ellos se merecen esto y más. Lo que haya que pagar se lo cobras a Iván

Louie Padilla

cantautor

'Le Diré', 'Si Ella Supiera', 'Cosas del Amor', 'Coqueta' , 'La Llamada' y 'Sueña' fueron algunas de las canciones que sonaron en la recta final del concierto, que dejó muy felices a los asistentes, ya que fueron más de dos horas de mucho baile y canto. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias