Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todo listo para Music Of The Spheres World Tour en el BBVA

Además de regresar a los escenarios el grupo Coldplay promete hacer su gira mundial 2022 la más sustentable con energía 100 porciento renobable

Todo listo para Music Of The Spheres World Tour en el BBVA

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de cinco años de no pisar México y en la víspera de su nuevo álbum, 'Music of the Spheres', el grupo Coldplay anuncia su gira mundial 2022, donde Monterrey CDMX y Guadalajara ya tiene fecha.

La noticia rápidamente causó un revuelo entre los seguidores de la banda liderada por Chris Martin, quien en 2019 ya tenía planeada una gira pero a causa de la pandemia del Covid-19 tuvo que ser pospuesta.

Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos

Coldplay

El 'Music Of The Spheres World Tour' comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Además los integrantes de la banda han dejado en claro que volver a ver a su público es lo que más desean, para cantar y disfrutar con ellos.

Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte

Coldplay

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Dentro de lo destacado de los conciertos, además de la música de Coldplay, es que el show será alimentado por energía 100 por ciento renovable, lo que promete reucir las emisiones del tour en un 50 porciento, además de que se plantará un árbol por cada entreada vendida.

Y el anuncio va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible

Coldplay

Los accesos para Monterrey, en el Estadio BBVA, estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11:00 am, a través de www.ticketmaster.com.mx., y en preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex que será el martes 19 de octubre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias