Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todos listos para Cantaré con Gipsy Kings en México

Con una mezcla entre el flamenco, pop y rumba catalana, la agrupación nacida a finales de los 70s vuelve a México para seguir conquistando al público

Todos listos para Cantaré con Gipsy Kings en México

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con su música y estilo único Gipsy Kings by André Reyes, vuelven a México con su 'Nací Gitano Tour', este próximo mes de octubre en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La leyenda de la rumba con más de 30 años de éxitos sobre el escenario y 60 millones de discos vendidos regresan a tierras aztecas, con éxitos como 'Volare', 'Djobi, Djoba', 'Bamboleo' y 'Baila, Baila' que fueron populares en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de André Reyes De Gipsy Kings (@andrereyes_officiel)

André Reyes fundador de Gipsy Kings, quien ahora mantiene viva la llama de la banda, regresa a la Arena Monterrey, el 27 octubre; Auditorio Telmex, el 28 octubre; y Arena Ciudad de México, el 30 del mismo mes, y la venta al público comienza a partir de este 6 de agosto a través del sistema www.superboletos.com, taquillas de cada recinto y puntos de venta.

André junto a su banda ha logrado incluir en su show elementos tradicionales y populares del flamenco y la rumba, contando con invitados de lujo como Mario Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arena Monterrey (@arenamtyoficial)

Actualmente la banda sigue emocionando al público con el gran espectáculo ‘Nací Gitano Tour’, que abarca grandes éxitos que los pusieron en las listas de popularidad en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias