Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tomará Gerardo Díaz el lugar de El Fantasma en conciertos

Luego de que El Fantasma diera positivo a COVID-19, la gira que tiene en conjunto con Los Dos Carnales no se suspende, ahora será Gerardo Díaz quien lo sustituya

Tomará Gerardo Díaz el lugar de El Fantasma en conciertos

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALAJARA, Jalisco-. Luego de que se diera a conocer que el cantante mejor conocido como El Fantasma ha presentado un resultado positivo de COVID-19 y tiene que estar en resguardo, además de seguir las indicaciones médicas para su buena recuperación.

La empresa de representaciones y Booking de la gira de conciertos de Los Dos Carnales y El Fantasma, anunció que los próximos eventos de la primera semana de febrero, NO SE CANCELARÁN, en su lugar y como apoyo, los llevarán a cabo sus hermanos de casa disquera Los Dos Carnales y Gerardo Díaz. 

En relación con la agenda de ambos artistas y con la finalidad de poder llevar a cabo cada una de estas fechas sin problemas, algunas de ellas han tenido modificaciones.

A continuación les dejamos la lista de estos eventos:

El evento pactado para el día 02 de febrero en Cosautián de Carvajal, Veracruz se llevará a cabo el día jueves 03 de febrero. 

El evento del sábado 29 de enero de Tecomán, Colima será reprogramado para el viernes 04 de febrero con Los Dos Carnales y Gerardo Díaz. 

Los eventos de Obregón y Hermosillo, Sonora, los cuales se llevarían a cabo los días 05 y 06 de febrero se posponen para el 02 y 03 de abril, con el elenco pactado: El Fantasma y Los Dos Carnales. 

Ante la nueva ola de contagios por COVID-19, la fecha del 13 de febrero en la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque, Jalisco, queda cancelada ante la petición de la mesa de salud de dicho municipio. 

Las personas que ya cuenten con su boleto para dichos eventos, serán válidos ante estos cambios podrán solicitar su reembolso en donde fueron adquiridos.

Otras Noticias