Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Trae Bronco toda la adrenalina para ‘galopar’ en el Domo Care

La agrupación se dijo lista para ofrecer un gran show en la presentación que darán este sábado en el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe

Trae Bronco toda la adrenalina para ‘galopar’ en el Domo Care

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Cien por ciento recuperado luego de haber contraído recientemente el COVID-19 es como se encuentra Lupe Esparza quien se dijo listo para presentarse junto a Bronco en el Domo Care este fin de semana. 

Me siento fantástico, me recuperé muy pronto, estoy seguro que fue por las vacunas, todo mundo a cuidarse y vacunarse.

Lupe Esparza

La agrupación liderada por Esparza prometió que será una velada inolvidable e hizo la extensión al público para que no se pierda de su show, ya que será la última presentación que Bronco ofrecerá en lo que resta del año en la ciudad. 

Asimismo, Lupe se dijo sumamente emocionado de poder cantarle a los regios, asegurando que trae toda la adrenalina tras su convalecencia. 

Me siento emocionado de estar bajo el techo de Monterrey, eso es algo que esperábamos con ansías, es una sensación, una adrenalina diferente, así que sepa todo el mundo que estamos al cien.

Lupe Esparza

El grupo señaló que para esa noche se hará un recorrido musical de los éxitos que Bronco consagró dentro de su carrera hasta lo más nuevo con el propósito de que el público de tres generaciones disfrute de un espectáculo completo. 

Alista libro y descarta retiro

Por otra parte, Lupe compartió que ya se encuentra casi listo para su publicación el libro donde relatará la historia de la agrupación el cual llevará por título “La oscura huella del camino”. 

Ya lo terminé, yo creo que con (la intención) de engañar a la pandemia invertí mi tiempo en cosas fructíferas, me puse a escribir ese libro que ya está en la etapa de edición y de ordenar los capítulos, entrando el próximo año lo tendremos al mercado.

Lupe Esparza

Al igual, el músico descartó que esté pensando ya en su retiro como en algún momento lo mencionó. 

Aún quiero verlo muy lejano, porque aún siento la energía y me siento bien física y mentalmente para estar arriba de un escenario, cuando mi voz se vaya apagando sin decir nada me iré a casa a descansar

Lupe Esparza

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias