Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ve sacando los ahorros, esto valen los boletos de Guns N Roses

Estamos a días para que inicie la venta de boletos para el 'México were Fnback' de Guns N Roses ¿ya checaste los precios?

Ve sacando los ahorros, esto valen los boletos de Guns N Roses

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Una de las agrupaciones estadounidenses más famosas de la historia en el género de hard rock, está lista para llegar a Monterrey, y estos son los precios de los boletos para su concierto del próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol.

La empresa Musc Vibe encargada del tour de Guns N Roses por México, presentó los precios que oscilan desde los mil 950 y hasta los 14 mil 990 pesos dependiendo de la zona.

Para el día del concierto la distribución de las zonas será en ocho categorías, denominados en Primer, Segundo y Tercer nivel, General, Jardín, Palco, Capacidades Diferentes y High Experience, identificados por colores.

La venta de boletos para el concierto en la Sultana del Norte está programada para iniciar el día 15 de junio, aunque hay dos opciones de compra previa, los días 12 y 13 de julio para los Fans GNR, mientras que el 14 será para seguidores de Music Vibe.

¿Ya estás listo?

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias