Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: “Gracias por volver”: Pa’l Norte 2021 (1er día)

La diversión seguirá este sábado 13 de noviembre en el segundo día de actividades donde Tame Impala, Babasonicos, Víctimas del Doctor Cerebro, Lila Dawns, Caloncho , El Tri y Alejandro Fernández entre otros más harán la delicia de los asistentes al gran cierre de Pa’l Norte 2021


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Por poco más de 12 horas de música, sorpresas distintas amenidades y mucha diversión, miles de asistentes disfrutaron del primer día del festival musical Pa’l Norte en su novena edición. 

Contando con estrictas medidas de sanidad y revisión de temperatura, así como la revisión de las pruebas de antígenos, los asistentes a la edición 2021 del festival, pudieron divertirse en grande. 

https://youtu.be/cz7zqGEb97w

Los primeros en darle la bienvenida al público fueron Bratty, Tony True & Tijuana Tres, Technicolors Fabrics, Beta, Ed Maverick, Arizona, Division Minúscula y Enjambre, quienes comenzaron a prender el ambiente en los 8 distintos escenarios colocados a lo largo y ancho de casi todo el Parque Fundidora.

El que hizo que la tarde subiera de el ritmo fue el regio Mc Davo, quien justamente se apoderó por primera vez del escenario en el festival haciendo que el público se rindiera a sus pies, pues todo se volvió una fiesta de ritmo y diversión.

Quien también se dijo agradecida de volver a los escenarios y hacerlo de una manera más íntima pues está con una propuesta nueva fue Ely Guerra, que se presentó en el  escenario Acústico, siendo recibida por su publico con una gran ovación. 

Otra mujer que llego con todo y bebé en el vientre fue la chilena Mon Laferte, quien refirió que después de dos años sin tocar en un escenarios y mucho menos en México, se sentía feliz y más por que recién empezaba a sentir las primeras pataditas de su bebé. 

La diversión siguió llegando a lo largo de la noche, y fueron justamente la banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga y Gloría Trevi quienes fueron los invitados sorpresa en la gran fiesta del Pa’l Norte, quienes con sus temas emblemáticos como “Que te ruego quien te quiera” y “Doctor Psiquiatra”,  respectivamente pusieron a bailar y cantar al público. 

Mientras que los escenarios Tecate Original y Light recibían a los primeros head liners, el Pilo’s Bar, se ponía a tono con el norte del país, con artista como Los Cadetes de Linares, Joss Favela, La Sonora Dinamita y los Tigrillos. 

Y en el escenario Oasis Bacardí, estuvieron haciendo la fiesta Shark Camp, Lagos, Sabino y los hermanos Montaner Mau y Ricky, quienes este sábado estarán pero en el escenario principal. 

La velada de el viernes 12 de noviembre se la llevaron Juanes, Los Auténticos Decadentes, Fooster the People y por supuesto la banda internacional Foo Faigther, a quienes ya esperaban con ansias los asistentes a la gran fiesta musical, la cual cerro con el tema “Volver, volver” De Vicente Fernández. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias