Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Se asocian Cruz Martínez y Arturo Carmona gracias a Kumbia Kings

Ambos artistas forman una alianza para llevar al grupo a distintos rubros del entretenimiento como un concierto en la Arena Monterrey el próximo 22 de enero


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Kumbia Kings está de regreso en la escena musical y lo hacen de la mano de Arturo Carmona, quien será su promotor para la presentación que la agrupación ofrecerá el próximo 22 de enero en la Arena Monterrey.

En rueda de prensa Cruz Martínez y Arturo Carmona hablaron de esta sociedad que hicieron donde, además, de la realización de conciertos se contempla el lanzamiento de un libro y de una película en la que se abordará en palabras de Cruz la historia de Kumbia Kings.

“La verdad me siento en casa y todo esto sucedió porque (Arturo) me marcó, además de la relación con la Arena y la confianza, eso es muy importante en cualquier tipo de negocios”, declaró Cruz Martínez.

Fue el propio Arturo Carmona quien le hizo a Cruz la propuesta de asociarse y así poder llevar la marca de Kumbia Kings a distintos rubros del entretenimiento.

Yo con todo respeto me acerco a Cruz para participar en un proyecto, se dieron los tiempos, le encantó. La idea y creo que esto puede ser el inicio para desarrollar el talento de Kumbia Kings en muchos aspectos.

Arturo Carmona

Por su parte, Martínez compartió detalles de la película que abordará la historia de Kumbia Kings, una idea que surgió luego de concluido de escribir el libro donde se basará el guion del filme y que llevará como título tentativo “Detrás de la Corona”.

“Ya tenemos productores y directores que son de México, eso era lo que yo buscaba darle un aspecto visual a la historia porque hay muchas versiones, pero mi versión nunca la conté, ahí vas a escuchar y ver todo”, señaló el músico al preguntarle si se incluirá en la película las disputas legales que enfrentó en el pasado con A.B Quintanilla.

También Cruz confesó que se le hizo la invitación al propio A.B para estar en el concierto de enero próximo; sin embargo, declaró que no ha habido una respuesta por su ex compañero, por lo que le queda en claro que no asistirá.

La invitación se mandó, pero cuando no responden y no dicen nada, pues es un no.

Cruz Martínez

La venta de boletos para el concierto de Kumbia Kings en la Arena Monterrey iniciará este viernes 15 de octubre a través del sistema Superboletos así como en taquillas del mencionado recinto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias