Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Christian Nodal a Monterrey; ahora al Domo Care

El intérprete de “La sinvergüenza” se presentará en el escenario ubicado dentro de la Expo de Guadalupe el próximo 7 de noviembre

Vuelve Christian Nodal a Monterrey; ahora al Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Christian Nodal deleitará con sus canciones al público y en especial a sus seguidores regios, pues se presentará el próximo 7 de noviembre en el Domo Care.

El intérprete de “Botella tras botella” llegará a la temporada que el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe ofrecerá a partir del 8 octubre donde traerá su gira 2021 titulada “Ayayay Tour”.

Fue a través de las propias redes sociales del Domo Care donde se confirmó la asistencia del cantante en este escenario donde el público podrá disfrutar de éxitos como “De los besos que te di”, “Adiós amor” y su más reciente sencillo “La sinvergüenza” tema a dueto con la Banda MS.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Domo Care (@domocaremty)

La venta de boletos para esta presentación inicia este 2 de octubre a través del sistema SuperBoletos y en taquillas del Domo.

Christian Nodal obtuvo el pasado 23 de septiembre el Billboard Latino como Mejor Artista Regional Mexicano y recientemente fue nominado a dos premios Latin Grammy.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias