Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Pesado a apoderarse del Domo Care

Con un sold out donde se rindió un homenaje a artistas como Vicente Fernández y Catarino Leos el “grupo que vale lo que pesa” regresó anoche al escenario ubicado en el municipio de Guadalupe

Vuelve Pesado a apoderarse del Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Pesado no quiso despedirse de su público regio sin desearles una Feliz Navidad y un prospero 2022, es por ello que la agrupación norteña regresó anoche por tercera ocasión en esta temporada al Domo Care.  

Al filo de las 23:11 horas las luces del recinto se apagaron y dieron entrada al show que por más de tres horas ofreció la alineación encabezada por Beto Zapata.

“Mitad y mitad”, “Gracias por tu amor” y “Lastima me das”, fueron los primeros temas que pusieron a bailar al público que hizo sold out.

Entre las sorpresas que hubo en esta velada fue cuando Beto Zapata presentó a don Catarino Leos, quien se echó un palomazo con el grupo interpretando temas como “Chiquilla cariñosa” y “Pero como voy a odiarte”, entre otros. 

Al igual, Pesado ofreció un homenaje al recién fallecido Vicente Fernández en el que acompañados del mariachi Ángeles de México interpretaron temas como “Hermoso cariño” “Volver, volver” y “Acá entre nos”.

El público gozó y se divirtió con cada uno de los éxitos que ha logrado “El grupo que vale lo que pesa” a través de sus 28 años de trayectoria y que en el Domo Care fueron coreados de principio a fin.

Gracias a todos Ustedes por traernos hasta aquí, es la tercera vez que nos presentamos en esta temporada con lleno total, los llevamos en el corazón, nos vemos el próximo año.

Beto Zapata

La noche continúo con éxitos como “El mil amores”, “Mi promesa”, “A chillar a otra parte” y “Cielo azul, cielo nublado”, por mencionar.



Síguenos en Google News
Otras Noticias