Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Ya hay fecha para Julión Álvarez en la Arena Monterrey!

Luego de más de 18 meses esperando poder acomodar las nuevas fechas el cantante anunció que serán 29 y 30 octubre su concierto con los regios

¡Ya hay fecha para Julión Álvarez en la Arena Monterrey!

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MONTERREY-. A minutos del anuncio oficial por parte de Julión Álvarez sobre sus dos fechas confirmadas en la Arena Monterrey, los fanáticos del cantante celebraron, pues este concierto se pospuso por más de año y medio.

Los días 29 y 30 de octubre serán las nuevas fechas de Julión Álvarez y su norteño banda en la Sultana del Norte.

Boletos a la Venta Mañana a partir de las 10 de la mañana, los esperamos este próximo 29 y 30 de Octubre en Monterrey, Nuevo León en la @arenamtyoficial ?? #Tour2021 ¿listos?

Julión Álvarez

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion)

Así lo compartió Álvarez, quien además de regresar a la Sultana del Norte, también confirmó las fechas pendientes en otros estados de la república como Guadalajara, Guanajuato y Mexicalí.

Julión fue de los primeros artistas en tener que cancelar sus presentaciones en la Arena Monterrey, pues coincidieron sus fechas anunciadas con el comenzó el cierre por la pandemia del Covid-19.

Además los boletos ya adquiridos para las fechas anteriores que se vieron afectadas por la pandemia, serán válidos para estas dos nuevas fechas, y nuevos boletos estarán a la venta a partir de este viernes 24 de septiembre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias