Foto: Instagram

Ya tiene fecha la Avanzada Sinfónica para Monterrey

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 13 diciembre 2021 - 07:27 p. m.

Temas:

Con más de 30 músicos en el escenario y versiones distintas de los éxitos de la avanzada regia de los 90s, todo está listo para el concierto de este jueves 16 de diciembre en el Auditorio Pabellón M

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de haber cambiado de fechas debido a la pandemia del Covid-19, Jesús "Padrino" Arriaga del grupo Inspector platicó para POSTA Entretenimiento, como se siente de regresar y reencontrase con el público regio con el formato de concierto sinfónico. 

Es una reunión de talento regio con este formato en sinfónico y marca el regreso a casa. Esta es la cuarta ocasión de presentarlo, siempre tratamos de dar un poco más en cada show y aquí no es la excepción, vale mucho la pena, escuchar rolas clásicas en este formato y en el Auditorio Pabellón M un foro muy impresionante y adecuado para disfrutar este tipo de conciertos

Jesús "Padrino" Arriaga

Grupo Inspector

En este gran concierto del próximo 16 de diciembre participan; Chetes, El Gran Silencio, Inspector, Pato Machete de Control Machete, así como Gil Cerezo y Omar Góngora de Kinky, justo para vivir y revivir los grandes éxitos del rock regiomontano como nunca los habías escuchado. 

La Avanzada Sinfónica es un concierto con increíbles arreglos sinfónicos que reúne a los más importantes exponentes del movimiento musical de finales de los 90s conocido como la Avanzada Regia. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?