Conoce el origen de la leyenda. Lee la crítica de 'Drácula: Mar de Sangre'
'Drácula: Mar de Sangre', cinta que muestra cómo fue la llegada del temible vampiro a Londres, se estrena hoy en cines

MONTERREY, Nuevo León.- Hace sólo unos meses pudimos ver a Nicolas Cage lucirse en el papel de Drácula en 'Renfield: Asistente de Vampiro', aquella comedia de humor negro con toques de acción.
Ahora, el monstruo regresa a la pantalla grande, pero lo hace en un género completamente diferente y con una parte del libro de Bram Stoker que no había sido contaba por nadie hasta el momento.
La trama de 'Drácula: Mar de Sangre' tiene lugar dentro de un barco llamado Deméter, en el cual va a bordo el mismísimo Drácula, quien desea llegar a tierras inglesas para conseguir más víctimas.
Pero como para llegar a su destino faltan varios días, el poderoso vampiro deberá saciar su hambre con los miembros de la tripulación del navío, a los cuales comenzará a cazar uno por uno.
Aunque los que leyeron la novela ya saben perfectamente cómo acabará la cinta, ésta consigue mantener a la audiencia en suspenso gracias a la dirección de André Øvredal y a las actuaciones de su reparto.
De igual manera, el filme cuenta con una buena manufactura y lo mejor de todo es la caracterización del español, Javier Botet, como Drácula, ya que lo hacen lucir como lo que es: un monstruo.
'Drácula: Mar de Sangre' definitivamente dejará más que satisfechos a los fans del personaje con este retrato que hicieron sobre él y si sólo eres alguien que busca ver algo entretenido en el cine también es una buena opción.