Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desata Intocable emociones en la Arena Monterrey

Intocable se presentó la noche del viernes en la Arena Monterrey con su gira Evolución Tour

Intocable ofreció en la Arena Monterrey un concierto de poco más de dos horas y media. Fotos. Cortesía Ziginia Live
Intocable ofreció en la Arena Monterrey un concierto de poco más de dos horas y media. Fotos. Cortesía Ziginia Live

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La fuerza y el temperamento musical de Intocable una vez más se apoderaron de las emociones del público en el regreso de la agrupación a tierras regias. 

La cita con estos oriundos de Zapata, Texas, ocurrió anoche en la Arena Monterrey, recinto que ya se ha convertido en el escenario predilecto para que Intocable se presente antes de que culmine el año, y con ello cantarle a los regios tanto sus éxitos como sus más recientes canciones.

Al filo de las 22:06 horas el sexteto liderado por Ricky Muñoz apareció en el escenario arrancando la vela con el tema “Obsesión” de ahí seguiría uno de sus éxitos “Eres mi droga”, momento en que en una parte del recinto se empezaron a escuchar gritos de alegría, lo que llamó la atención de Muñoz, quien por unos segundos paró su interpretación para saber qué estaba pasando.

“¿Qué está pasando de ese lado? Entregaron el anillo, sin albur, o ¿se están peleando?”, expresó el cantante, quien de inmediato se percató de que alguien del público había hecho una declaración de matrimonio.

Tras dicha interrupción y luego de haber concluido la mencionada canción, Intocable prosiguió con “Cajita de cartón” y “No te vayas”.

“Felicidades, muchas gracias por ser tan buenos con nosotros”, agregó Ricky luego de que el público entonara a una sola voz “No te vayas”.


“Un desengaño”, “Que voy a hacer” y “Aire” fueron las canciones con las que Intocable continuó con esta fiesta grupera.

Monterrey, Nuevo León, México. Bienvenidos. A toda madre gracias por acompañarnos. Primero que nada tengo que decir felicidades se ven increíbles. ¿Andamos de autoestima medio bajo? No los escucho. Pásenla increíble porque esta noche va a haber mucha música. Esta noche vamos a tocar canciones clásicas y cuando digo clásicas no piensen que vamos a tocar a Bethoveen. Una de esas clásicas es la siguiente, espero que les guste.

Ricky Muñoz , 

Cantante .


Dando paso Ricky a “Por qué tenías que ser tú” y posteriormente a “Tu soledad y la mía” y “Estás que te pelas”, la cual los asistentes corearon de inicio a fin.

Una pantalla central que abarcó todo el escenario, así como dos más instaladas a los lados del entarimado formaron parte de la producción que Intocable trajo para este show.

Cabe destacar que algo que llamó la atención durante el concierto fue lo muy delgado que se ve en estos momentos Ricky Muñoz, y sobre todo que los años ya se le notan al cantante sin la presencia en su rostro de la barba y el bigote que, sin duda, ayudan a ocultar el paso de la edad.

Pero para el público, al menos dicho aspecto salió sobrando, pues lo que ellos querían era seguir disfrutando de la llamada “frescura musical” de Intocable quien dentro del repertorio que ofreció en esta ocasión no estuvieron exentos temas como “Dímelo”, “Culpable fui” y “Quédate conmigo”.

En esta cita tampoco faltaron esos clásicos como “Amor maldito”, “Sueña', “Por ella” y “Alguien te va a hacer llorar”.

Ya para la parte final Intocable no dejó de lado esos éxitos que son la gloria en su discografía y que con gran entusiasmo los asistentes cantaron y bailaron desde sus lugares con fuerza y ritmo como: “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Perdedor” y “Soñador eterno”.

Esta noche Intocable volverá a reencontrarse con los regios en la Arena Monterrey en una segunda fecha ya pactada.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias