Desata Nicola Porcella euforia durante convivencia regia
Nicola Porcella enloqueció con su presencia a miles de fans durante la convivencia que ofreció en una plaza comercial en Escobedo
MONTERREY, Nuevo León.- Toda una euforia fue lo que provocó la presencia de Nicola Porcella durante la convivencia que tuvo el viernes por la tarde en Monterrey.
El segundo finalista de “La Casa de los Famosos” México hizo acto de presencia la tarde del viernes en una plaza comercial del municipio de Escobedo, hasta ese punto miles de fans del peruano se dieron cita ya fuese para tomarse una foto con él o simplemente poder verlo y conocerlo de cerca.
A bordo de una camioneta blanca fue como Porcella arribó al lugar donde ya decenas de fanáticas lo esperaban a las fueras del establecimiento.
“¡Qué pasa papi!” o “Estas bien bueno” eran las expresiones que se escuchaban por parte de las fanáticas dirigidas hacia Nicola antes de que el ahora influencer ingresara al interior de la plaza comercial.
Agradecido y emocionado fue como el integrante del Team Infierno apareció frente a la multitud al interior del lugar al filo de las 17:27 horas momento en que el público a una sola voz alzaba el nombre de Nicola.

Desde niños, familias, señoras, pero sobre todo mujeres jóvenes tuvieron la oportunidad por cerca de una hora de saludar a este personaje que con su carisma y belleza se ganó el cariño del público durante su estancia dentro de “La Casa de los Famosos”.
Inclusive hubo un momento en que “Nico”, como también lo llaman sus fans, consoló a una niña quien no pudo contener el llanto al verlo y tenerlo de cerca.
Asimismo, tuvo la oportunidad de saludar a una señora de la tercera edad que por una condición de salud no pudo subirse al escenario en donde el influencer estaba por lo que al verla tuvo la amabilidad de ir hacia donde estaba dicha persona.
Luego de 60 minutos Nicola se despidió de la gente donde al final tuvo el gesto de bajarse del escenario para saludar al público que se hallaba cerca de las vallas.
Será el próximo 17 y 20 de septiembre cuando una vez más Nicola regrese a la ciudad en una nueva convivencia que forman parte de una gira que el peruano realiza con Plaza Sendero en sus distintos puntos del país.