Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Desatan Kimberly Loaiza y JD Pantoja euforia entre las regias

Kimberly Loaiza y JD Pantoja provocan una euforia que se tradujo en gritos de emoción al presentar su “Bye Bye Tour” anoche en el Auditorio Citibanamex

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Toda una euforia desató la presencia de Kimberly Loaiza y JD Pantoja al presentarse la noche del viernes en el Auditorio Citibanamex.  

La pareja de influencers y cantantes provocó desde su aparición en el escenario que el público, en su gran mayoría niñas y adolescentes, estallaran en gritos que ensordecieron los oídos del resto de los asistentes.

Al filo de las 21:15 horas el “Bye Bye Tour” arrancó con un opening que posteriormente hizo que Kim y Pantoja aparecieran frente al público interpretando el tema “Luna”, momento en que miles de niñas no paraban de gritar al ver a sus ídolos cantando frente a frente.

¿Cómo están esta noche? Yo estoy muy feliz de estar con ustedes, que nos estén acompañando en esta noche tan especial para nosotros; ¿vienen a cantar a todo pulmón? Bueno porque yo los veo a todos.

Kimberly Loaiza ,  - Influencer y cantante .

Sin duda, los fans respondieron a la pregunta hecha por Loaiza, pues durante las dos horas que duró el concierto no pararon de cantar cada uno de los temas que conformaron el repertorio de este show tanto en las canciones de Kim como en las de Juan de Dios Pantoja, sin excepción.

“Ya no somos”, “Apaga la luz” y “Kitty” fueron las canciones que la consejera de “Mi famoso y yo” interpretó en solitario en una primera intervención para luego cederle el escenario a Pantoja, quien a ritmo de bachata y urbano cantó “Rost”, “Hagamos las paces” y “Katunga”.  

imagen recuadro


Qué felicidad estar con ustedes esta noche, siempre es un placer estar en Monterrey.

JD Pantoja ,  - Influencer y cantante .

imagen recuadro


A pesar de que las canciones que ambos influencers interpretan abordan en sus letras temas de amor, desamor, entrega y todo lo que pueda estar relacionado a una pareja, las niñas las cantaban con fuerza e intensidad e inclusive copiaban los pasos de baile y las coreografías un tanto sensuales estando sus padres presentes. 

De los momentos especiales de la noche fue cuando los cantantes presentaron, ya casi en la parte final del show, a sus hijos Kima Sofía de 3 años y Juanito de 2, lo que desató la euforia entre las niñas y jovencitas.  

Luego de dos horas de concierto Kim y DJ Pantoja se despidieron con el tema “Bye, Bye”, concierto que volverán a repetir este sábado y que al igual que el del viernes es ya sold out.   

Ver nota:
Juan de Dios Pantoja es burla en redes por defender a Kimberly Loaiza



  

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas