Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Envía ‘El Mijis’ advertencia a Lalo Mora: ‘Bienvenido al infierno’

El diputado local amenazó al cantante si llega a presentarse en un concierto que ofrecerá en San Luis Potosí

Envía ‘El Mijis’ advertencia a Lalo Mora: ‘Bienvenido al infierno’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A través de su cuenta de Twitter, Pedro César Carrizales “El Mijis”, dedicó una publicación al cantante Lalo Mora donde le hace una clara advertencia de qué le ocurriría si pasara territorio potosino.

En una fotografía aparece el legislador acompañado de cinco “chavos banda” posando frente a una barda que anuncia un evento grupero donde se muestran los nombres de Pesado, Cadetes de Linares y Lalo Mora.

En el mensaje “El Mijis” escribió: “Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá ¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va a tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionando?”.

Cabe recordar, que a principios de mes “El Mijis” denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual, luego de que el cantante apareciera en un video haciéndole tocamientos a una fan después de que ella se tomara una foto con él durante una presentación en Estados Unidos.

Carrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos unas 10 mujeres habrían sido víctimas de acoso por parte del cantante y lamentó que tales actos siguieran impunes, y declaro que con su denuncia busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias