El tenis nunca había sido tan sexy. Lee la crítica de 'Desafiantes'
Llega a salas de cine 'Desafiantes', la nueva película de Luca Guadagnino que se centra en un triángulo amoroso, el cual se desarrolla en el mundo del tenis

MONTERREY, Nuevo León.- En ocasiones, algunos hombres se jactan de tener amistades a prueba de todo o al menos eso parecía hasta que llega una mujer que pone todo patas arriba.
“Desafiantes” muestra a dos buenos amigos tenistas, cuya relación se viene abajo cuando en sus vidas aparece una jugadora que los conquista con su belleza y talento para este deporte.
Con un guión del debutante, Justin Kuritzkes, la nueva película de Luca Guadagnino presenta personajes realistas que no son ningunos santos y los cuales francamente no se interesan por la felicidad del otro, sino por la de ellos mismos.
Aquí los tres protagonistas se mueven por sus propios intereses y bajas pasiones, sin medir las consecuencias de sus acciones y sin importarles que en el camino para lograr lo que se proponen puedan lastimar a alguien que quieren.
Para dar vida a estos papeles, el cineasta italiano reclutó a Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, tres de los mejores actores de su generación y quienes echan chispas con la que increíble química que tienen.
La banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross es otro punto fuerte del filme, ya que aporta mucha sensualidad en cada escena y a las secuencias de tenis también las vuelve emocionantes.
“Desafiantes” es una sexy cinta que mantendrá a la audiencia con la expectativa en todo momento y que los sorprenderá con los inteligentes giros de tuerca que hay a lo largo de sus más de dos horas de duración.