Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a don Pedro Rivera de acoso sexual

La víctima, una ex empleada de la empresa de discos propiedad de Rivera, asegura que no solo fue víctima de las bajas pasiones de su ex patrón sino también de maltrato

Acusan a don Pedro Rivera de acoso sexual

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MIAMI, Florida.- Los problemas legales entre la familia Rivera no cesan, pues ahora es don Pedro, padre de Lupillo y Jenni Rivera quien está siendo acusado por una ex empleada de acoso sexual.

La mujer, quien bajo denuncia anónima solo se conoce como Jane Doe, aseguró que trabajó durante 18 años en la empresa de discos propiedad de don Pedro Rivera llamada Cintas Acuario como manager de regalías, tiempo en que aseguró fue víctima de manoseos, agresiones y acosos por parte de Rivera.

El documento de la demanda fue presentado este miércoles en el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, donde también se dijo, que la presunta víctima llegó a ser violentada por don Pedro fuera de su horario de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Rivera (@pedroriveramusic)

Ante esta acusación, el padre de Jenni y Lupillo fue interceptado por una reportera de dicha emisión; sin embargo, don Pedro no quiso hablar del asunto asegurando que desconocía la denuncia, pero después le indicó a la reportera que no podía hablar del tema.

Hasta el momento ningún otro integrante de la familia Rivera ha hablado del tema. Mientras tanto, la víctima pide un juicio con los acusados, que no se ha llevado a cabo, así como una compensación económica que cubra los gastos de abogados, costos de la demanda y reparación de daños. 

https://www.youtube.com/watch?v=GeJlRpcLhno
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias