Baja el telón del emblemático Teatro Versalles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 28 abril 2021 - 06:31 p. m.

El Teatro Versalles se inauguró el primero de noviembre de 1987 y este 2021 tras la pandemia del Covid-19 se ha decidido bajar el telón

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de casi 34 años de estar en funcionamiento y una serie de remodelaciones para poder dar mejor atención a su público, el emblemático Teatro Versalles cerro el telón y no volver a abrir. 

Desde temprana hora del pasado martes 27 de abril del año en curso, el equipo de mantenimiento de la plaza donde se encuentra ubicado el recinto de espectáculos comenzó el desmontaje de las letras que anunciaban el teatro

Foto: Cortesía

En un recorrido realizado por POSTA pudimos constatar como las letras fueron abandonadas al interior del teatro y este ya no tenia parte del inmobiliario, aunque se dijo que solo se trata de un cambio de letras y remodelación, también se dio a conocer que el cierre es definitivo. 

Además se retiraron las placas conmemorativas de las obras que se presentaron con gran éxito en el lugar y algunos elementos electrónicos de las taquillas, pues aunque la empresa encargada de la administración no ha hecho formal el cierre, los actores regiomontanos Renan Moreno, Fabián Chávez, y Tony Graham entre otros dieron el adiós al emblemático teatro, donde por años hicieron divertir al público asistente. 

Foto: Christián García / POSTA

Por su parte Renan compartió en redes sociales que solo él logro el montaje de más de 32 producciones de las cuales destacan “Vidente por accidente”, “EL Virgencito”, “Sor-Presas A-Men”, “Acá las gorditas”, “Los chicos de la banda” y “Me case con un idiota” entre otras. 

Este recinto se suma a los teatros María Teresa Montoya, Alameda y del Seguro Social quienes desde hace años quedaron sin funcionar, y todo indica que la situación por Covid-19 que se vive mundialmente llevo al cierre completo de este recinto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?