Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Grupo Firme: más amor, menos corridos en la música

La agrupación aseguró que ellos siguen su esencia de cantarle al amor y desamor

Grupo Firme: más amor, menos corridos en la música Foto: IG Grupo Firme
Grupo Firme: más amor, menos corridos en la música Foto: IG Grupo Firme

Publicado el

Por: Abraham López

Grupo Firme, sigue generando admiración entre sus fanáticos y a los internautas, ya que regresarán con nuevo álbum donde tendrán colaboraciones con cantantes muy reconocidos en el ámbito del género regional mexicano. 

Eduin Caz, sin duda ha llevado a la agrupación al éxito, pero le ha costado mucho trabajo ya que sus inicios fueron muy complicados, desde cantando en bares o XV años, ahora se puede dar el lujo de llenar estadios de renombre y cobrar lo que ellos quieran.

¿Grupo Firme le cantará al amor y no a la violencia? 


La agrupación anunció que volverá a la música con nueva álbum titulado “Evolución”, este material afirma Eduin que es una esencia de todos los integrantes pusieron para llegar al corazón de sus fanáticos con cada uno de los temas que va a llevar. 

Con este álbum, el grupo seguirá cantándole al amor y desamor, enamorando con sus letras y no apostando por narrativas violentas, pues lo suyo aseguraron es seguir con sus letras románticas.  

"Hay música para amar, para llorar, para reclamar. Nosotros elegimos un género que nos permite conectar de otra forma", expresó Eduin Caz. 

¿Qué colaboraciones tendrá su nuevo disco? 


Este material tendrá incluirá colaboraciones con artistas de talla como; Gloria Trevi, Carolina Ross y Yosua Vela, donde dueto tendrá su significado, Eduin expresó que habrá temas que reflejen enojo, rabia, corazón dolido y otro que hable de amor. 

 "Hay música para amar, para llorar, para reclamar. Nosotros elegimos un género que nos permite conectar de otra forma", aseguró el vocalista

¿Grupo Firme no está en contra de los corridos tumbados? 


Aunque en los últimos días, varios intérpretes de los llamados “corridos tumbados”, han manifestado que no es fácil, dejar de cantar su género, seguirán las reglas que el Gobierno ha implementado para que la violencia en la música regional se borre por completo. 

Grupo Firme, aseguró en conferencia de presentes a que ellos no están en contra de los corridos tumbados, pero su música nunca se fue para ese giro y mantuvieron su esencia de cantarle al amor y desamor

"No estamos en contra de nadie, pero nosotros tenemos claro cómo queremos sonar y por qué". Porque sí, mi amor, la evolución también es decirle "no" a lo fácil y "sí" a lo que te vibra por dentro. Grupo Firme no se subió al tren de la moda: construyó su propio vagón. Y lo llenó de emociones, de sueños realizados... y de un buen trago para brindar”, explicaron.


Síguenos en Google News
Grupo Firme
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas