Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Grupo Firme no cancelará presentaciones en México pese a amenazas | VIDEO

Eduin Caz a través de un vídeo afirmó que la agrupación seguirá trabajando en las fechas que ya tienen confirmadas en México

Grupo Firme no cancelará presentaciones en México pese a amenazas Foto: IG Grupo Firme
Grupo Firme no cancelará presentaciones en México pese a amenazas Foto: IG Grupo Firme

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Después de recibir amenazas de muerte y cancelar su presentación en el carnaval de Mazatlán, Grupo Firme confirmó que sigue en pie su gira por varios Estados de la República. 

¿Qué dijo Eduin Caz sobre la cancelación de Grupo Firme en Mazatlán? 

 

Eduin Caz, líder de la agrupación a través de un video en su TikTok, habló de los hechos suscitados, dijo estar triste por no estar con sus fantásticos en el Carnaval, sin embargo también quiso cuidar la integridad de todas las personas que trabajan bajo su responsabilidad. 

¿Cuando se presentaría Grupo Firme en Mazatlán?


Grupo Firme tenía previsto su presentación este sábado 1 de marzo en el Carnaval de Mazatlán, pero por razones de seguridad tuvieron que posponer dicho espectáculo, en su lugar estarán Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo Aguilar. 

¿Grupo Firme no cancelará sus presentaciones en México? 

 

En su transmisión en vivo en su perfil de TikTok, Eduin Caz afirmó que a pesar de la cancelación en Mazatlán, el grupo sigue en pie con sus fechas en varios Estados de la República, que solo quieren divertir a sus fanáticos y pasar un rato “pistiando”, junto a ellos.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas