La ‘Leona dormida’ festejó 50 años de trayectoria

Por: POSTA REDACCIÓN

domingo 7 marzo 2021 - 3:02 pm

Temas: Entretenimiento

Lupita D´Alessio ofreció concierto online, como parte de su celebración por sus 50 años de carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Arena Ciudad de México, Lupita D’Alessio  regresó a los escenarios para celebrar sus 50 años de carrera, acompañada de su nieta Sara María en un tema y su hijo César D’Alessio en los coros; ofreciendo un show de poco más de dos horas de duración y esperando darle un momento de distracción a sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

Pasadas las 21 horas, los diez músicos tocaban los acordes de “Como se llama”, mientras las cinco pantallas gigantes que estaban detrás de ellos se iban iluminando. A los pocos segundos, apareció la intérprete en el escenario luciendo un blusón y pantalón beige con brillos plateados. 

“Estamos muy emocionados de poder juntarnos aquí. Es como un bálsamo para nuestro corazón estar en este recinto tan importante. Es mi primera vez aquí y sé que son tiempos difíciles -dijo con la voz entrecortada- y no me quiero quebrar. Quiero hacerles pasar un momento agradable a todos los que han perdido a un ser querido…. Este es mi mayor regalo, espero que mi música los distraiga y siempre (estamos) orando por México y las familias, compartiendo un mensaje de esperanza. Lo mejor está por venir”, comentó la intérprete al saludar al público.

“Aquí estoy yo”, “Es un peligro”, “Ni guerra ni paz” y “Leona Dormida” fueron algunos de los temas con los que Lupita abrió la noche. Al terminar cada canción, sus coristas y staff aplaudían, incluso ella lo hacía, mostrando lo emocionada que estaba de reencontrarse con sus músicos y saber que el público la veía del otro lado de las pantallas.

Con gran energía, “La Leona Dormida” caminaba por el escenario, bailaba y hacía gestos al cantar los temas de despecho que han sido clásicos en su carrera, entre ellos “Ese hombre que tu ves ahí”,“Te pareces tanto a mí” y “Costumbres”, estos dos últimos de Juan Gabriel. Además recordó al maestro Armando Manzanero con “Estas tarde vi llover”.

Las revoluciones del sonido bajaron con “Ni lo intentes”, de Erika Ender, a quien dijo admirar, y con “Acariciame”, en esta última se sumaron los aplausos de los presentes en el recinto. “Gracias que lindo el staff y familiares que hay aquí. Son personas muy hermosas e importantes para mí. Los grandes músicos que durante muchos años me han acompañado y son mis maestros. Los extrañé muchísimo y se me hizo un nudo en la garganta el volverlos a ver”, señaló.

Su regreso concluyó con “Mudanzas”, momentos antes agradeció a Bobo Producciones: “Ha sido un honor hacer este concierto en línea, me han tratado con mucho respeto y cariño y eso se agradece… Gracias al equipo de técnicos, son como 20 personas las que estamos aquí. Todos nos hicimos la prueba de COVID-19, sino no podíamos entrar”. Tras una breve pausa regresó al escenario con “Cóncavo y Convexo” y “Mentiras”, para finalmente retirarse.  

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?