Mamá de Gala Montes espera que relación con su hija mejore, tras entrevista con Adrián Marcelo
Mamá de Gala Montes espera mejorar relación con su hija, tras entrevista con Adrián Marcelo

MONTERREY, Nuevo León.- Crista, madre de Gala Montes, se dice satisfecha con la charla ofrecida a Adrián Marcelo la tarde de este miércoles, con la cual espera mejorar la relación con su hija.
A su salida del hotel donde se hospedó en nuestra ciudad, doña Crista dijo irse complacida con el encuentro que tuvo con el polémico conductor, quien aseguró cambió su perspectiva.
Te puede interesar....
¿Crista Montes se fue satisfecha tras la entrevista con Adrián Marcelo?
La señora se mostró bastante sorprendida por el resultado de la entrevista y de todo el equipo del influencer, reconociendo que la "trató muy bien".
Asimismo, no quiso aundar en las declaraciones, ni el pago, por lo que solo invitó a todos a esperar el resultado el próximo domingo.
Me recibieron muy bien, él y todo su equipo (...) Espero que la gente vea la entrevista y luego juzguen (...) No, de eso no hablo, ustedes ya quieren la negociación completa
Crista Montes - Madre de Gala Montes
¿Cómo está la relación entre Crista Montes y Gala Montes?
Montes asegura que la relación no esta en los mejores términos, ya que su hija se muestra negada a tener un acercamiento con ella, pero espera que a pesar de todo esta entrevista les ayude a tener una reconciliación.
Lo que pasa es que la relación está complicada, yo espero que ella cambie un poquito y yo estoy tratando de entenderla (...) Estoy esperando el momento en que ella ceda un poquito para poderme acercar a ella. (...) La amo, la amo
Crista Montes - Madre de Gala Montes
En cuanto a los rumores sobre una posible demanda por parte de la intérprete de "Hasta Cuándo", por aceptar una entrevista con Marcelo, se mostró despreocupada e insinuó que algo así no podría pasar, pero no descartó la idea.
Ella no lo ha dicho, entonces no podemos decir nada, no me quiero adelantar. Son chismes, las redes son chismes
Crista Montes - Madre de Gala Montes
¿Crista Montes se siente amenazada por los medios de comunicación y los fanáticos?
Al ser cuestionada sobre las críticas que ha recibido por sus declaraciones en contra de Gala, mostró intenciones de defenderse y dar su versión de los hechos. Pero dijo sentirse amenazada por los seguidores de ella.
todos los medios me atacan. No me interesa ya tanta violencia, los medios generan mucha violencia, yo lo sé que lo hacen por trabajar. Es su trabajo y qué hacemos (...) el fandom de ella está muy agresivo , muy violento. He recibido muchos mensajes muy violentos
Crista Montes - Madre de Gala Montes
Te puede interesar....