Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

41 años después....La magia de la poesía de John Lennon sigue presente

Mark David Chapman fue quien le quitó la vida al ex Beatle el 8 de diciembre de 1980

41 años después....La magia de la poesía de John Lennon sigue presente

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- A 41 años de la muerte del ex Beatle más querido, el poeta John Lennon.

Fue el 8 de diciembre de 1980 un día que nadie creía, que mucho lloraron, un fan llamado  Mark David Chapman acudió por un autógrafo, que el músico al lado de su esposa Yoko Ono, lo atendió y se lo dio.

El músico viviendo en el edificio Dakota en Nueva York no tenía seguridad, él creía en la paz, era un promotor de la paz. 

Sus seguidores se reúnen todos los años para celebrar la vida y obra de este gran artista cuyo legado es enorme. Ya sea por todas las canciones que compuso junto a The Beatles o en su larga carrera como solista.

Lennon dejó un legado con su música que ha influenciado a miles de bandas y músicos.

Cada año, sus amigos y compañeros de The Beatles, le recuerdan por los momentos que compartieron, tanto Paul McCartney, Ringo Starr y la familia de George Harrinson.

Este 2021, McCartney no se ha expresado, pero el 2020, el músico publicó una fotografía que tomó su esposa Linda, donde comentó que siempre estará orgulloso de haberlo conocido.

Un día triste pero triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo. ¡Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser! X amo a Paul

Paul McCartney

Historias sobre la vida de The Beatles y sobre John Lennon hay muchas, de sus mujeres, de su dependencia con Yoko Ono, del supuesto regreso de la banda, pero lo que es seguro, es que su poesía que aportó y que dejó plasmada en la música, es una herencia que siempre perdurará.

Descanse en paz, John Lennon.

 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias