Abrirán puertas de la Arena VFG para que el público se despida de “Chente"

FOTO: arenavfg.mx
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

domingo 12 diciembre 2021 - 01:29 p. m.

Ha trascendió que será hoy a partir de las 17:00 horas cuando las puertas del rancho “Los 3 Potrillos” se han abiertas al público en general y así puedan ingresar a la Arena VFG

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández Jr. confirmó a su llegada al rancho “Los 3 Potrillos” que el cuerpo de su padre Vicente Fernández será velado en la Arena VFG área ubicada dentro del mismo rancho. 

El hijo mayor del “Charro de Huentitán” se lo expresó en una transmisión en vivo para Televisa a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, señalando que se darán instrucciones para que el público pueda darle el último adiós a su progenitor.  

“Muchísimas gracias, se les va a pasar indicaciones, muchísimas gracias por todo el cariño y el apoyo”, expresó Fernández Jr. 

Ha trascendió que será hoy a partir de las 17:00 horas cuando las puertas del rancho “Los 3 Potrillos” se han abiertas al público en general y así puedan ingresar a la Arena VFG, la cual tiene una capacidad para 15 mil personas. 

Asimismo, se dio a conocer que será mañana lunes cuando se realicen un funeral privado para don Vicente Fernández, quien murió este domingo a las 6:15 horas a los 81 años.


Cientos de personas están congregadas afuera del lugar en espera del arribo del cuerpo del cantante en un ambiente donde la música, en especial las canciones del llamado “Rey del mariachi” suenan.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?