Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclararán María León y Yuri plagio de canción

Ambas cantantes han unido sus voces con el tema “Te quedas sin mi” que se estrenará el próximo 4 de febrero

Aclararán María León y Yuri plagio de canción

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Toda una polémica desataron Yuri y María León esta semana cuando la primera por medio de su cuenta de Twitter dio un avance de lo que sería su próximo sencillo. 

La jarocha presumió en un video un audio donde a ritmo de cumbia y bachata se escucha un extracto de la nueva melodía; sin embargo, al presumirla la cantante en redes sociales María León le respondió señalándole que la canción sonaba igual a un tema que ella había compuesto en el pasado. 

Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco.

María León

Ante lo dicho por León, Yuri no se quedó callada y le respondió a la ex vocalista de Playa Limbo de la siguiente manera. 

Cómo así comadre? Yo no sé usted, pero yo le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!

Yuri

Pero, ya salió a relucir el motivo de este presunto plagio que la intérprete de “El espejo” pudo haber cometido con un tema de autoría de María León, pues se trató de una estrategia publicitaria ya que ambas artistas han unido sus voces y talento para cantar a dueto. 

El tema lleva por título “Te quedas sin mi” y este ya fue presentado a través de una imagen donde ambas artistas aparecen frente a frente y luciendo las dos un outfit tipo western. 

“¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila”, le escribe nuevamente María a Yuri, posteando la imagen donde las dos aparecen frente a frente y presentando con ello la colaboración que ambas hicieron y que este viernes presentarán ante sus fans. 

Este dueto forma parte de una colaboración que Yuri tuvo para un nuevo sencillo que León sacará, ya que el nombre de la ex integrante de Playa Limbo es el que aparece primero en la publicidad del tema, además de que la misma Yuri en una publicación que subió a su Instagram agradeció que la cantante la haya tomado en cuenta. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias