Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Ahora sé' lo nuevo e inédito de Sin Bandera

Luego de que se separarán musicalmente, Leonel y Noel regresan con un nuevo disco y sus historias de amor

'Ahora sé' lo nuevo e inédito de Sin Bandera

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El duo formado por Leonel García y Noel Schajris, están de estreno, tras 15 años de no ofrecer algo inédito, Sin Bandera lanza 'Ahora sé', un disco con 10 temas, señalado como el mejor de su historia.

Para Leonel el video cuenta una historia sencilla, pero muy usual, además de que retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares.

Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en 15 años!

Leonel García

Cantante y compositor
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sin Bandera (@sinbandera)

Por su parte Schajris revela que aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP 'Una Última Vez' o su espectacular Primera Fila, Sin Bandera no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo

Noel Schajris

Cantante y compositor

Pero tras un intenso trabajo en el estudio Leonel García y Noel Schajris están listos para llevar a sus millones de seguidores a la frecuencia del amor con un material que presenta su primer sencillo: “Ahora Sé”.

El disco se une a la celebración de los 20 años de trayectoria del grupo y es que desde que irrumpieran en la escena musical a inicios de los 2000, Sin Bandera se ha vuelto la agrupación que logra traducir en música y palabras los contradictorios estados anímicos en los que nos puede colocar el amor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias