Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anda Carlos Sarabia bien ‘tumbado’

El ex integrante del Recodo presenta como solista la banda tumbada con temas como “200 copas” y “La oveja negra”


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Carlos Sarabia se mantiene firme y fiel en su carrera como solista y más ahora que se encuentra promocionando la llamada “Banda tumbada”, una corriente musical que salió de los corridos tumbados.

Para ello el ex integrante de la Banda el Recodo se encuentra promocionado el cóver “200 copas” del que Karol G hizo recientemente su propia versión.

 

Estamos haciendo promoción de un tema que lanzamos hace un mes que se llama ‘200 copas’ que es una versión de un servidor del tema de Karol G que le está yendo espectacular y estoy muy feliz con esta canción.

Carlos Sarabia

Pero, en qué consiste la banda tumbada, qué fue lo que a Carlos le llamó la atención para llevar esta fusión musical e impregnarla en sus canciones.

Es una fusión de lo que es la corriente tumbada y la banda, es meter la guitarra a puro requinto, es tomar la esencia de lo que es la corriente musical y fue la propia compañía en la que estoy quien decidió mezclarla con banda; la verdad esto me encanta y me emociona mucho.

Carlos Sarabia

Además de “200 copas”, Sarabia promociona el sencillo “La oveja negra”, un tema que grabó a dueto con el cantante colombiano Gael Morantes.  

Por otro lado, el también ex integrante de Los Recoditos destacó que se encuentra realizando campamentos de composición al lado de su disquera WKMX Records con la finalidad de poder llegar a tener más temas y ser coautor de estos.

Al igual, el músico alista la gira de conciertos que ofrecerá para el próximo año tanto en México como en Estados Unidos, luego de que tras la pandemia se tuvieron que cancelar.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Sarabia (@carlossarabiamusic)

https://www.youtube.com/watch?v=8rtsCLfLUgg

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias