Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anda PacD muy Afirmativo

PacD, cantante del concepto regional urbano, presenta el sencillo “Afirmativo”, un tema dedicado a aquellos mujeriegos


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- De la mano de Edwin Luna como productor y manager, PacD viene dispuesto a conquistar a todos aquellos admiradores del regional urbano con su nuevo tema “Afirmativo”.

Este chico originario de Sonora y quien ya anteriormente ha presentado su propuesta musical con sencillos como “Ella me llama” y “Papaya” que han tenido una gran aceptación, especialmente en plataformas como YouTube, trae bajo su brazo esta canción que en su letra habla de aquellos hombres mujeriegos.

Esta canción llegó a mis manos gracias a Edwin (Luna), estoy trabajando con él, me mandaron parte de la canción y ya la terminé de trabajar con Pablo Infante, mi productor. La canción trata de una persona que descaradamente dice que tiene a otras mujeres, pero que quiere a la suya, es algo con sarcasmo, humor, igual el video, yo creo que el chaleco le va a quedar tanto a hombres como a mujeres.

PacD


Al preguntarle a PacD, cuyo nombre real es Pablo Cárdenas, si se identificó con el tema, el cantante no lo negó.

Claro, yo creo que la mayoría de la gente lo ha sido, en mi caso si.

PacD

Bajo el respaldo de DMS (Digital Media Strength) es como PacD se encuentra promocionando sus canciones de las que asegura ha compuesto y grabado alrededor de unos 75 temas, algunos de ellos a dueto con el propio Edwin Luna.


Tengo algunas canciones con él que iremos sacando en lo que resta del año. A Edwin lo conozco por un amigo en común, nos presentaron mientras yo hacía un videoclip en San Carlos, Sonora, de allá soy y al verme le gustó lo que estábamos haciendo y al final me invitó a trabajar con él.

PacD

El cantante ya se encuentra preparando las fechas para sus presentaciones en vivo, donde aseguró que ya han surgido algunas invitaciones para cantar en cuidades como Guadalajara, Ciudad de México, sin faltar Monterrey e incluso Estados Unidos.   


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias