Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asesinan a la cantante Yrma Lydia, de Grandiosas Doce

La cantante Yrma Lydia, de 21 años, quien formó parte de Grandiosas Doce, fue asesinada a balazos en el restaurante Suntory, de la Ciudad de México, presuntamente a manos de su marido de 79.

Asesinan a la cantante Yrma Lydia, de Grandiosas Doce

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Dulce confirmó que la cantante Yrma Lydia, de 21 años, quien formó parte de Grandiosas Doce, fue asesinada de 3 balazos al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio tras el asesinato de Yrma Lydia.

Por su parte, el trío Los Herederos del Bolero, compartió en su cuenta de la red social Facebook, un video donde acompañan a la cantante Yrma Lydia con un tema musical.

Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad, perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego. Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya

Los Herederos del Bolero


La cantante presuntamente fue asesinada por su marido, Jesús 'N', de 79 años, abogado de profesión quien fue detenido; las autoridades capitalinas también aprehendieron a su chofer.

Síguenos en Google News
Otras Noticias