Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Astro de UB40 muere a los 64 años

UB40 se formó en 1978 con James Brown, Brian Travers y Earl Falconer

Astro de UB40 muere a los 64 años

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El exintegrante de banda británica de reggae UB40 Terence Wilson, conocido como Astro, murió a los 64 años luego de una breve enfermedad, informó su actual agrupación Ali Campbell y Astro en en la cuenta de Twitter.

 

Estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy después de una enfermedad muy breve. El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él. Le pedimos que respete la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil

Ali Campbell y Astro

 

Por su parte, su ex banda expresó sus condolencias por la pérdida del músico.

“Hemos escuchado esta noche, la triste noticia de que el exmiembro de UB40Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia”, escribió la banda UB40 en Twitter.

UB40 se formó en 1978 con James Brown, Brian Travers y Earl Falconer, a quienes se sumaron poco tiempo después el resto de integrantes: Alistair CampbellRobin Campbell, Norman Hassan, Michael Virtue y Astro. Todos eran amigos que se conocían de su Birmingham natal.

El nombre elegido para el grupo hacía referencia al impreso que debían rellenar los desempleados para poder cobrar los subsidios en el Reino Unido, en un guiño a sus orígenes y el compromiso social de UB40.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias