Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bate récord J Balvin con 'Jose' y aún no se estrena

J Balvin consiguió que su vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari” feat. Pharrell Williams, BIA & Sky, pero con 'Una Nota' bate nuevo récord

Bate récord J Balvin con 'Jose' y aún no se estrena

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Sin duda la popularidad de los vídeos de J Balvin se ve pues la mayoría han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM” con Farruko; 'Ay Vamos', 'Mi Gente” con Willy Williams; 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros.

Pero ahora, además de este gran hit, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

La canción es la número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con mas canciones en el top de la lista de Latin Airplay de Billboard en la historia. 

Además de estos recientes logros, José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del colombiano, también comenzará su gira norteamericana 2022 en apoyo del álbum y su edición deluxe.

La gira de 28 fechas comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio y terminará el 4 de junio en Puerto Rico. Durante su recorrido, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están ya a la venta en Jbalvin.com. 

Bautizado con el nombre legal del artista, ‘JOSE’, constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha, donde se profundiza musicalmente más que nunca. La edición deluxe del álbum incluye 5 nuevos temas digitales adicionales, incluyendo la nueva canción 'Ego' y los remix de 'In Da Getto'.

El lanzamiento también llega junto a un nuevo vídeo para 'F40' y tras la reciente nominación de Balvin a los Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana.


Síguenos en Google News
Otras Noticias