Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Buenos días' un nuevo éxito de Wisin junto a Camilo

Un nuevo hit casi asegura se lanzó este viernes 14 de enero de la mano de Wisin y Camilo, quienes suman talentos para su público

'Buenos días' un nuevo éxito de Wisin junto a Camilo

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo Echeverry y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante sencillo “Buenos Días”.

Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer.

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso. 


Otras Noticias