Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Busca Patrulla 81 detener a usurpadores

Patrulla 81 vuelve a la música a casi dos años del deceso de su “comandante” José Ángel Medina, siendo su hijo Christian Medina quien toma las riendas del grupo

Busca Patrulla 81 detener a usurpadores

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Patrulla 81 está de regreso en la escena musical luego de la muerte de su líder y fundador del grupo, José Ángel Medina, quien murió a consecuencia del COVID-19 en noviembre de 2020.

Ahora es su hijo Christian Medina quien ha tomado las riendas de la agrupación duranguense; sin embargo, este retorno a la música no ha sido nada fácil para él, pues se ha topado con alineaciones que se ostentan con el nombre de Patrulla 81 con integrantes que son hijos ilegítimos del fallecido Medina.  

Tengo un medio hermano mío que también trae un grupo que se llama Patrulla, él tiene una situación migratoria donde no puede ingresar a Estados Unidos ni los que andan con él, entonces yo creo que por desesperación o por agarrar dinero rápido quiso negociar el nombre del grupo de mi papá en Estados Unidos, pero es un Patrulla falso con integrantes que nunca estuvieron con mi padre.

Christian Medina

Medina hizo hincapié en que eso él junto con los integrantes originales de Patrulla no lo van a permitir, pues su deseo es preservar el legado que dejó su padre y que se quede en la alineación original.  

Quisieron vender la agrupación tras la muerte de mi padre y es algo que no vamos a permitir, vamos a dejar el nombre de Patrulla 81 donde tiene que estar en el apellido Medina.

Christian Medina

El joven reconoció que jamás llenará los zapatos que dejó su padre dentro de Patrulla 81; sin embargo, espera poder gustarle al público con su estilo, donde la esencia del duranguense se mantenga y con la intención también de incursionar en sonidos como la banda y el norteño, algo que ya se hizo en una colaboración junto a la Banda El Recodo.

Vamos a incursionar en la banda, grabamos un tema con El Recodo que se llama Pa’ qué me sirve la vida, al igual vamos a grabar mariachi, norteño y todo lo que se pueda hacer para poder colocar al grupo donde se merece, pero sin dejar a un lado el duranguense.

Christian Medina

Patrulla 81 estuvo de visita en Monterrey donde tuvo la oportunidad de presentar el tema “Eres Divina”, ahora en voz de Christian Medina, una melodía que en vida grabó su padre, convirtiéndose en un clásico en el catálogo de la agrupación.


Síguenos en Google News
Otras Noticias