Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Buscan con su ‘estilo’ conquistar a los regios

Puro Stilo originaria de León, Guanajuato, desea que sus temas sean del agrado de los regios al promocionar su sencillo 'Tú lo decides'


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Desde León, Guanajuato, llega a tierras regias Puro Stilo, una agrupación que desea demostrar que en el bajío también se sabe hacer buena música dentro del género norteño. 

Nuestra música es norteña, pero más fresca, más juvenil, obviamente sin dejar lo clásico que es lo que siempre va a pegar para toda la gente en todas las fiestas.

Albert

Primera voz, Estilo Norteño.

Actualmente este grupo se encuentra promocionando el sencillo “Tú lo decides” que forma parte de su más reciente producción titulada Pensando en grande

Es un disco con 15 temas, la mayoría son inéditos con composiciones acá de nosotros y arreglos de mis compañeros. Ahorita estamos promocionando el tema `Tu lo decides’ una composición de Luis Zar.

Albert

Primera voz, Estilo Norteño.

A pesar de que Puro Stilo se ha caracterizado por ser una alineación enfocada a los corridos en este su tercer disco proyectan una variedad de temas donde el romanticismo no es la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Puro Stilo (@purostilooficial)

Más nos conocía la gente por corridos, pero en este álbum viene más variado para llegarle a todo tipo de gente que le gusten los temas románticos, norteño y hasta cumbia.

Albert

Primera voz, Estilo Norteño.

Con casi nueve años en la escena musical Puro Stilo está próximo en llegar a los Estados Unidos, con la intención de poder conquistar a los paisanos y al público gringo, pues aseguran que su música ya es pedida en escucharse en vivo por aquellos lugares. 

Ya está en trámite las visas y primeramente Dios próximamente vamos a andar por allá, sería la primera ocasión que visitaríamos Estados Unidos y ojalá peguen las canciones de nosotros por allá.

Alejandro González

bajo sexto.

Admiradores de Ramón Ayala, Los Herederos de Nuevo León, Pesado, La Leyenda y La Trakalosa los integrantes de Puro Stilo esperan que en algún momento puedan unir sus voces en un dueto con dichas agrupaciones.

Alguien de Monterrey estaría de lujo hacer una colaboración como con La Trakalosa, estaría muy padre hacer algún dueto con alguno de ellos.

Alejandro González

bajo sexto.
https://www.youtube.com/watch?v=oeMTtBaEu7Y

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias