Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancela Anuel AA shows en México

El artista ya no se presentará en la Arena Monterrey como estaba planeado

Cancela Anuel AA shows en México

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Una mala noticia llega para los fans de Anuel AA, ya que se ha dado a conocer que el artista ha cancelado los conciertos que tenía programados para México.

La empresa Zignia Live dio a conocer que el puertorriqueño ya no se presentará en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey cómo se tenía previsto.

Para el reembolso, la gente de Monterrey, Puebla y Ciudad de México lo podrá solicitar a partir del 14 de febrero, mientras que los de Guadalajara lo podrán hacer desde el 13 de febrero.

Lo único que tienen que hacer es enviar al correo reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos: fotografía de los boletos físicos o un screenshot en caso de boletos digitales y en caso de órdenes de entrega, enviar el correo de confirmación de compra. Asimismo, se tendrá que enviar copia de una identificación oficial por ambos lados.

El tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles. Los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son importe de boletos, importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido e importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido) Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com.


Síguenos en Google News
Otras Noticias