Canta Daniela Brooker al ‘Desamor’ con su estilo único

Por: Christián García

miércoles 7 abril 2021 - 11:05 am

Temas: Música

Daniela Brooker presenta su trilogía al "Desamor" con los temas ‘Celos’, ‘Malas Lenguas’ y ‘Mala Intención’, reflejan más de la cantante británico-venezolana quien sigue sorprendiendo con su estilo original

MONTERREY, Nuevo León-. Como parte de su trilogía al desamor, la cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza el tercer y último capítulo de su cautivadora historia con “Mala intención”.

Con un gran plus al saber como disfrutar y mezclar dos culturas completamente distintas, gracias a sus vivencias entre su natal Londres y su amado Venezuela, la cantante siempre ha buscado su originalidad.

Creo que siempre he estado buscando algo original, lo que conseguí haciendo música latina, es que traigo mi sabor inglés y con la música Piña de hace ese choque de culturas y lo meto a mi música y mi estilo sin hasta tenerlo que pensar mucho”

Daniela Brooker

El tema “Mala intención”, según Brooker es de las letras más íntimas de esta trilogía porque es la canción cuenta la historia de cómo rompió y como se enteró de que estaba con otra persona, el que creyó que era su amor verdadero, por lo que se conjuga excelente con los temas “Celos”, “Malas Lenguas”.

Yo creo que lo importante es ser auténtica, lo mío es lo mezclado, represento mucha gente y espero que la gente lo acepte. Siempre he sido amante de las divas de voz grandes como Cristina Aguilera a quienes crecí escuchando, además música salsa, Alejandro Sanz y tengo influencias de todos lados”

Daniela Brooker

Este proyecto, producido por Nicolás de la Espriella, mejor conocido como Na’Vi, se trabajó entre Miami, Estados Unidos y Londres para darle el sabor latinoamericano, pero a la misma vez con un toque de Inglaterra, algo que también quiere llevar a los escenarios, pues está preparando todo para cuando se pueda volver a los conciertos.

“Si estoy en una tarima estoy feliz, pero me encarrila hacer un show mío para tener el tiempo de cantar mis canciones y conectar con la gente”, agregó.

Próximamente Daniela Brooker estará lanzando más música para sus fanáticos y se esperan muchas sorpresas para este 2021 que la seguirán posicionando en la industria de la música latina.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?