Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carlos Rivera y Reik encantan con 'Cuántas veces'

Con poco más de 380 mil visitas en su canal de YouTube, 'cuántas veces' marca tendencia en menos de 24 horas de su estreno

Carlos Rivera y Reik encantan con 'Cuántas veces'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de hacer lucir su voz con temas clásicos de grandes figuras de la música, Carlos Rivera & Reik se unen para traer 'Cuántas veces' una colaboración que era inevitable.

Tanto el ex Académico como la agrupación mexicana se han convertido en el máximo referente actual de la música, siendo el resultado algo que supera cualquier expectativa, pues 'Cuántas veces', una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La autoría del tema la comparten Rivera y Pablo Preciado integrante de grupo Matisse, donde el cantante deja fluir su creatividad e inspiración este nuevo tema que serguro será favorito de muchos.

Y por su parte nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración.

'Cuántas veces' se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes, y es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias