Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebran Los Palominos 3 décadas de trayectoria con nuevo sencillo

El grupo Los Palominos promociona el tema “No le digas a nadie”, éxito que popularizaron en los 70 Los Humildes; alistan actuación en el Nortex Live en la Arena Monterrey este 30 de julio

Celebran Los Palominos 3 décadas de trayectoria con nuevo sencillo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Celebrando 30 años de trayectoria y con sencillo en mano, el grupo Los Palominos se encuentran más que entusiasmados de volver a Monterrey, tierra a la que le tienen un cariño y un aprecio entrañable, pues fue aquí donde su música tuvo en los años 90’ una gran aceptación.

Ahora la agrupación texana pisará por primera vez el escenario de la Arena Monterrey al formar parte del elenco del Nortex Live que se llevará a cabo este 30 de julio en dicho recinto.  

Nosotros estamos muy emocionados porque Monterrey es una ciudad que ha apoyado a Los Palominos; nunca, realmente, hemos tenido la oportunidad de tocar en la Arena Monterrey, por lo que estamos muy emocionados de poder ir a tocar a ese lugar.

James Arreola

Vocalista y bajista

En esta nueva edición del Nortex Live además de Los Palominos, actuarán La Mafia, Lalo Mora, Sólido, David Olivarez, Ram Herrera, Control y Un Nuevo Oro, por lo que la alineación liderada por James Arreola espera poder aventarse un palomazo con alguno de estos artistas y grupos.

Será una sorpresa para nosotros también porque no nos hemos puesto de acuerdo en nada, pero no nos sorprende que el día que hagamos el sound check se empiece a hablar de hacer una mancuerna o algo así.

James Arreola

Vocalista y bajista

Foto. Cortesía Discos Freedie. 


Actualmente, Los Palominos promocionan el sencillo “No le digas a nadie”, un tema que originalmente fue grabado en los años 70’ por el grupo Los Humildes, pero que ahora, con su sello y estilo, los originarios de Ubalde, Texas, lo están presentando.

El tema es tan bueno y hay que ofrecérselo a las nuevas generaciones, pero ahora con un toque de Los Palominos; la idea de grabarlo fue de la compañía disquera Freedie Records tras haber hecho un sound check que hicimos en el estudio de grabación después de la pandemia.

James Arreola

Vocalista y bajista

Previo a la actuación que Los Palominos ofrecerán en el Nortex Live el grupo brindará una presentación en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, este 29 de julio, donde vendrán acompañados de su nuevo integrante, Daniel Martínez, tras la salida de Juan Arreola.

“Quedamos tres hermanos, empezamos a discutir durante la pandemia qué íbamos a hacer, por lo que decidimos continuar con el legado de Los Palominos y entró nuestro nuevo integrante que es Dani Martínez, que viene de Laredo, Texas”, finalizó Arreola.






Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias