Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Chava Hernández festeja a las Madrecitas

La canción fue grabada en un video que se encuentra lleno de emociones y emotividad, donde logra plasmar el amor de un hijo a su progenitora

Chava Hernández festeja a las Madrecitas

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-  En el marco del festejo de las reinas del hogar, Chava Hernández realiza un homenaje a las mamás con un tema dedicado a ellas, dedicado ‘Madrecitas’.

El cantante y líder de El Kambio, llevó a cabo una un hermoso tema y un video que se encuentra lleno de emociones y emotividad, donde logra plasmar el amor de un hijo a su progenitora.

La agrupación¡ se encuentra promocionando su nuevo disco, del cual se desprende como primer corte a promoción ‘Madrecita’ el cual suena en las estaciones de radio del país.

Paralelo a ello, se realizó el clip con el que han impulsado el tema, el cual se puede ver en los canales de televisión dedicados a la proyección del mismo, así como en sus redes sociales, donde ha sido bien aceptado.

El Kambio tiene una trayectoria de 15 años, donde  han logrado alternar con grandes agrupaciones, como Intocable, Bronco, Duelo, además de artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y Pedro Fernández.

Chava Hernández, Cesar Martínez, Cristo Hernández, Jesús Hernández, Luis Neri Limón, Rubén Vera, Alberto Reyna, Adrián Hernández, Samuel Garza y Samuel Sánchez, son los integrantes de la agrupación norteña.

Otras Noticias