Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparte Genyva su amor de pareja con Entre tus brazos

Genyva, cantante de música texana, promociona el tema “Entre tus brazos”, melodía de su autoría donde busca refrendar el amor entre las parejas

Comparte Genyva su amor de pareja con Entre tus brazos

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A los 17 años Genyva compuso una canción donde le externaba a su hoy esposo lo mucho que lo amaba; sin embargo, fue hasta este año que esta artista texana pudo grabarla dándole forma de manera profesional, la cual lleva por título “Entre tus brazos”.

De promoción por Monterrey, la intérprete compartió en entrevista para el público POSTA parte de la historia de dicha composición, donde aseguró que ha sido muy bien aceptada en los Estados Unidos, por lo que espera que lo mismo ocurra en la Sultana del Norte.

Es una canción que yo escribí a los 17 años, se la escribí a mi pareja con quien acabo de celebrar 18 años de casados y cuando cumplimos el primer año de novios compuse esta canción, pero en ese tiempo aún yo no grababa nada como cantante.

Genyva

Cantante texana

Para Genyva resultó una bendición poder hallar este año en casa de su madre, mientras buscaba unos papeles, la libreta donde compuso “Entre tus brazos”, siendo para ella una señal de que era el momento de poder grabarla y dársela como obsequio a su pareja.

La dejé guardada en una libreta y el año pasado que perdí a mi mamá y mientras mi papá y yo estábamos buscando entre sus cosas encuentro la libreta donde escribí la canción y al verla la abrí y en la primera hoja estaba la letra de Entre tus brazos. Se la mandé a mi productor y le dije que la necesitaba para la primera semana de mayo porque era la fecha de nuestro aniversario y se ha convertido en un himno para los enamorados y gracias a Dios ahorita en Estados Unidos estamos en posición número uno

Genyva

Cantante texana


La intención de Genyva también es que su canción pueda ser un recordatorio para todas aquellas parejas que buscan refrendar su relación.

“(Con esta canción) quiero que el público restaure ese amor, tus sabes, los hijos, el trabajo, nos ocupamos y como pareja no nos damos la atención como debemos, por eso muchas parejas caen en la infidelidad y esta canción me gustaría que fuese eso, una llamarada de amor.

Genyva

Cantante texana

Actualmente, Genyva preside un movimiento artístico que lleva por nombre Texas Unidas por Cristo, donde junto con otras 24 mujeres cantantes ofrecen su talento a la fe, esto después de que la intérprete atravesó por cáncer y un intento de suicidio.  

Yo vencí el cáncer, a los 36 años me diagnosticaron con cáncer y ya llevo casi nueve años libre y soy un milagro porque por poco pierdo la vida; además hace tres años quise quitarme la vida, yo estaba en la calle esperando a un camión que viniera de frente para yo poder lanzarme, pero justo en el momento en que quise lanzarme el camión se dio la vuelta y ahí supe que Dios tenía planes para mí.

Genyva

Cantante texana

Además de su música, la intención de Genyva es poder dar testimonio de estos acontecimientos de su vida a través de un documental, por lo que se encuentra en estos momentos en pláticas para que el proyecto sea llevad a plataformas digitales como Netflix.





Otras Noticias