Compartirá Intocable sus ‘Raíces’ en documental

Por: Posta Redacción

viernes 5 marzo 2021 - 3:15 pm

Temas: Música

Ricky Muñoz y René Martínez comparten el proceso que vivieron para lograr colocarse en el gusto de la gente

NUEVO LEÓN-. Con más de dos décadas en el música y siendo reconocido en el genero tejano, el grupo Intocable es destacado en Raíces, una iniciativa de Amazon Music que celebra la música de catálogo de artistas Latinos.

En este video se destacan las décadas de carrera de Intocable con contenido inédito, y en particular los 10 años de su disco “2011,” permitiendo así al público echar un vistazo a un recorrido único de la vida de esta agrupación que ha cautivado a miles de fanáticos y que ha llevado la música Regional Mexicana en alto.

Video: Amazon Music

Ricky Muñoz y René Martínez comparten el proceso de su paso a artista independiente con este álbum, y de cómo superaron las adversidades para llegar a posicionarse dentro de los primeros números en el chart Álbum Regional Mexicano y recibir una nominación al mejor álbum Norteño en los Latin Grammy.

“Cuando empezamos todavía la música tejana apenas estaba entrando a México, y a la misma vez los grupos de música norteña aquí en Texas eran difíciles de aceptar. Para México éramos Tejanos y para Texas éramos Mexicanos, hubo un momento en que estábamos en el limbo. Ahí fue cuando el grupo agarró identidad y la industria entendió que no hay nacionalidad, esta música es totalmente diferente”, refirieron los lideres de la agrupación.

En este episodio Intocable relata el importante momento en su carrera que supuso el lanzamiento del álbum “2011”, ya que con esa producción se tomó la decisión de lanzarse como artista independiente y de tomar las riendas de toda su carrera.

Y así, seguir tomando pasos arriesgados para competir con su mismo género y lograr avanzar, sin saber cómo lograrlo, pero con toda la actitud y voluntad de hacer posible llegar su música a los corazones del público

Este mini-documental esta disponible exclusivamente en Amazon Music LATIN, acompañado por la playlist “RAÍCES: Intocable”.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?